West Africa Cycle Challenge - Ciclismo

West Africa Cycle Challenge - Ciclismo
  • West Africa Cycle Challenge
  • West Africa Cycle Challenge
  • West Africa Cycle Challenge
  • West Africa Cycle Challenge
  • West Africa Cycle Challenge
  • West Africa Cycle Challenge
  • West Africa Cycle Challenge
  • West Africa Cycle Challenge
  • West Africa Cycle Challenge
  • West Africa Cycle Challenge
Reservar

Con el West Africa Cycle Challenge tendrás la oportunidad de visitar escuelas rurales, aprender sobre los proyectos de Street Child y descubrir la parte occidental de África durante el mes de enero de 2018. Sobre dos ruedas recorrerás 300 kilómetros durante los que descubrirás la belleza y vivirás grandes aventuras en Sierra Leona y Liberia. Durante el recorrido pasarás por paisajes espectaculares mientras tienes la oportunidad única de visitar, conocer e inspirarte por los niños a los que los fondos de Street Child están ayudando.

Una experiencia inolvidable

“Ir en bicicleta desde Sierra Leona hasta Liberia fue una aventura inolvidable para mi. Conocí la hospitalidad y amabilidad de las personas de la comunidad y los pueblos lejanos mientras recorría en bicicleta hacia paisajes verdes, lozanos y puros.” - Flo Weimert

Los ciclistas participantes en el Reto de Ciclismo trabajan junto a la entidad Street Child para recaudar fondos para apoyar a los niños de la región antes de realizar el viaje. Una vez al destino, en Sierra Leona y Liberia, los ciclistas podrán conocer a los niños en persona y ayudarlos mientras descubren la belleza de la zona.

Mientras se coopera para mejora la vida de los niños, se visitan playas vírgenes tropicales, paisajes verdes con gran diversidad de fauna y flora y conocer una nueva cultura mientras se hacen nuevos amigos.

FECHAS: del 21 al 27 de enero de 2018. Los paquetes cuestan 730 euros.

EL ITINERARIO

Día 1: Llegada a Bo, Sierra Leona, visita los proyectos de Street Child y conoce a algunos de los niños a los que apoyará tu recaudación de fondos.

Día 2: primer día de ciclismo. Salida de Bo por la mañana y viaje a través de las aldeas locales y el hermoso paisaje hacia Sulima.

Día 3: Segundo día de ciclismo. Después de permanecer en una comunidad local, el viaje continúa cruzando el impresionante paisaje de Sierra Leona

Día 4: tercer día de ciclismo. Salida de Sulima por la mañana y en dirección a la frontera entre Sierra Leona y Liberia. Cruce de la frontera por la tarde. Noche con una comunidad local.

Día 5: Día final de ciclismo. Después de una noche en un pueblo local, el viaje sigue hacia la playa de Robertsport. Visitará las nuevas Academias Flagship en el camino hacia allí.

Día 6: Viaje en coche desde la impresionante playa de Robertsport a Monrovia. Visita a proyectos de Street Child en Monrovia.

Día 7: Después de una noche en Monrovia, viaje al aeropuerto y vuelta a casa.

QUÉ ESTÁ INCLUIDO:

Transferencias locales en Sierra Leona y Liberia

Alquiler de bicicletas

Camisa de ciclismo

Vehículo de apoyo

Equipo de apoyo dedicado del Reino Unido y local, que incluye asistencia médica

Alojamiento

Comidas y agua potable

Visitas de proyectos

No incluido: vuelos, seguro, costos de visa

Freetown, Freetown , Sierra Leona