Liverpool FC International Academy United Kingdom - Campus de Fútbol

Liverpool FC International Academy United Kingdom - Campus de Fútbol
  • Liverpool FC Soccer Camps
  • Liverpool FC Soccer Camps
  • Liverpool FC Soccer Camps
  • Liverpool FC Soccer Camps
  • Liverpool FC Soccer Camps
  • LFC International Academy United Kingdom
  • LFC International Academy United Kingdom
  • LFC International Academy United Kingdom
  • LFC International Academy United Kingdom
  • LFC International Academy United Kingdom
  • LFC International Academy United Kingdom
  • LFC International Academy United Kingdom
  • LFC International Academy United Kingdom
Reservar

CAMPAMENTOS RESIDENCIALES LIVERPOOL

BIENVENIDA DE JÜRGEN KLOPP

"Alrededor del mundo, nuestras Academias Internacionales LFC brindan a los jugadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse, aprender nuevas técnicas y habilidades, todo bajo la guía de nuestro cuerpo técnico. Ofrecemos algo diferente y algo único al desarrollar jugadores dentro y fuera del terreno de juego, educándolos a través de experiencias que darán forma a su progresión en adultos jóvenes y dándoles habilidades que se pueden utilizar a lo largo de sus vidas. Nuestros objetivos generales son llevar a LFC a nuestros jóvenes admiradores de todo el mundo y demostrar cuán especial es nuestro club de fútbol”.

"Donde sea que tenga la suerte de asistir a un programa de entrenamiento de LFC, esperamos que se divierta y disfrute aprender a tocar 'The Liverpool Way". Jürgen Klopp LFC Manager

Challenger Sports es el socio exclusivo en los campus de fútbol residenciales del Liverpool FC en el Reino Unido, alojando estudiantes en el exclusivo entorno de Myerscough College, que está distinguido como Charter Standard Center de la Asociación Inglesa de Fútbol. Los estudiantes entrenarán junto con experimentados entrenadores del Liverpool FC formándose bajo la 'The Liverpool Way' y recibiendo la formación que se necesita para ser un jugador en uno de los equipos más exitosos de Inglaterra. Además, los estudiantes aprenderán habilidades importantes de Liderazgo en Lenguaje Inglés y Deportes. Los profesores de idiomas se centrarán en que los estudiantes mejoren su lectura, escritura, habla y escucha, utilizando el medio del deporte para contextualizar el lenguaje y conseguir la participación activa de cada estudiante.

Los tutores deportivos de la academia se centrarán en desarrollar habilidades de liderazgo tales como organización, comunicación y trabajo en equipo, y también ayudarán a generar confianza y autoestima en un ambiente atractivo y divertido. Se centran en clases pequeñas para que cada estudiante pueda beneficiarse de la atención personalizada de los tutores. También se fomenta un fuerte sentido de comunidad en todos nuestros programas, asegurando que los estudiantes se establezcan rápidamente en el entorno y maximicen su aprendizaje y disfrute.

EL CAMPAMENTO INCLUYE:

• Matrícula en el curso de Liderazgo del idioma inglés o deportivo

• Entrenamiento de fútbol entregado por los entrenadores del Liverpool FC

• Sesiones de Liverpool Academy Skills

• Talleres de jugadores nocturnos

• Alojamiento con pensión completa

• 3 comidas por día

• Kit exclusivo de entrenamiento de LFC International Academy

• Excursiones de fin de semana y actividades grupales

JUEGA AL ESTILO DEL LIVERPOOL:

Liverpool Football Club es reconocido en todo el mundo como uno de los clubes de élite con una reputación verdaderamente mundial.

El Liverpool tiene una filosofía muy especial que es bien conocida por los jugadores, el personal y los fanáticos. Esta filosofía de 'The Liverpool Way' permite a los campistas acceder a un programa de coaching líder y experimentar las mismas sesiones de entrenamiento que se entregan en la Academia Liverpool FC, asegurando que los campistas se desarrollen y alcancen su máximo potencial.

En el transcurso de cada campamento, los entrenadores cubrirán las siguientes áreas:

· TÉCNICO: sesiones para practicar técnicas / habilidades específicas y la repetición de esa técnica / habilidad, p. driblar, pasar, girar, avanzar, recibir y disparar, etc.

· TÁCTICO: Sesiones específicas de toma de decisiones y la capacidad de adaptar y combatir diferentes presiones y sistemas de juego con y sin balón.

· FÍSICO: sesiones que animan a los jugadores a realizar movimientos fundamentales, así como más movimientos relacionados con el juego.

· SOCIAL: Sesiones para alentar a los jugadores a interactuar entre ellos, resolver problemas, competir y trabajar en equipo.

· MENTAL: preparación, valiente con y sin balón, aceptación de presión, libertad de expresión y lenguaje corporal positivo son todos los aspectos considerados en esta área.

ENTRENADORES DEL LIVERPOOL FC:

Todos los entrenadores trabajan dentro del equipo de la Academia Internacional de Liverpool FC y son elegibles para la UEFA y la FA. Dave Kirner ha trabajado a nivel mundial entregando sesiones temáticas de Liverpool FC. Las calificaciones de Dave incluyen la Licencia de la UEFA B y FA Youth Modules, Dave también ha trabajado como Head Coach de la Liverpool FC International Academy.

Dave nos explica: "He trabajado en muchos países entrenando jugadores jóvenes en 'The Liverpool Way', y me enorgullezco en gran medida de representar al club que amo. Como dijo el gran Bill Shankly una vez, Liverpool Football es mucho más que un club, es una familia y me complace enormemente ser parte del club y representar la insignia ".

Programa 1: Experiencia de jugador de LFC - ENFOQUE DE FÚTBOL:

El campus Football Focus brinda la mejor experiencia de entrenamiento de fútbol para cualquier jugador que se entregue y esfuerce.

Los jugadores participantes en el programa Football Focus pueden elegir entre un programa de una semana o dos semanas y obtendrán una visión única de cómo el Liverpool FC entrena a sus jóvenes jugadores en su famosa Liverpool FC Academy. La Academia de Liverpool ha producido jugadores como Steven Gerrard, Michael Owen y Raheem Sterling que han jugado más de 1000 juegos combinados de EPL. Los jugadores tomarán parte en las mismas sesiones que los jugadores del Liverpool FC, trabajando aspectos como el pase y la recepción del balón, contraataque, jugando desde atrás y también juegos pequeños, todos realizados por un excelente equipo de entrenadores del Liverpool FC. Los talleres de Liverpool FC y las sesiones de análisis proporcionan una mayor comprensión de la vida de un jugador de Liverpool.

Dentro del modelo de currículo de desarrollo, nuestro objetivo es hacer progresar a cada jugador en los aspectos técnicos, tácticos, físicos, mentales y sociales del fútbol. El programa es el entorno perfecto para que los jugadores más jóvenes se desarrollen y crezcan a su propio ritmo y se conviertan en jugadores más seguros de sí mismos.

Qué está incluido:

· Mínimo de 30 horas de entrenamiento entregado por entrenadores de LFC

· 4 horas de talleres de LFC Player y análisis de partidos

· Comentarios uno a uno de los entrenadores de LFC

· Kit exclusivo de entrenamiento LFC International Academy

· Tamaño promedio de clase: 16 estudiantes

· Certificado de finalización del curso

· Comidas completas

· Anfield Stadium y visita al museo

· Apoyo 24/7 de Jóvenes Aprendices

· Excursiones de mitad de semana o de fin de semana

 

Programa 2. Player Development Academy - I CAN LEAD y el programa de fútbol:

El programa de dos semanas I CAN LEAD es un curso divertido de liderazgo práctico que combina actividad basada en el aula, así como también evaluaciones prácticas basadas en el campo, ayudando a los jugadores a desarrollar habilidades de liderazgo clave y aumentar el rendimiento académico.

El programa ha sido especialmente diseñado como una introducción al liderazgo que brindará a los jóvenes conocimientos y habilidades para asistir en las principales sesiones deportivas / de actividades, al tiempo que les brindará conocimientos y experiencia en una variedad de habilidades de comunicación, liderazgo, conversación y finanzas.

Este divertido y práctico programa se centra en el desarrollo personal y no solo en la habilidad deportiva y cubre temas como: desarrollo de habilidades de liderazgo personal, organización de sesiones deportivas / de actividades destacadas, salud y estado físico, juego limpio en el deporte y más. Al finalizar el programa, nuestros jóvenes alumnos obtendrán un premio reconocido de Sports Leaders UK.

Los programas I CAN LEAD incluyen:

· 30 horas de clases de alta calidad y sesiones prácticas

· Mínimo de 30 horas de entrenamiento entregado por entrenadores de LFC

· Desafíos de habilidades de LFC Academy

· Maestros de liderazgo altamente calificados

· 4 horas de talleres de LFC Player y análisis de partidos

· Entorno de aprendizaje divertido y de apoyo

· Grupos basados ​​en edad y capacidad (* Sujeto a los participantes del curso)

· Tamaño promedio de clase: 16 estudiantes

· Certificado de premio en la finalización del curso

· Kit exclusivo de entrenamiento de la Academia Internacional de Liverpool

· Comidas completas

· Anfield Stadium y visita al museo

· Apoyo 24/7 de Jóvenes Aprendices

· Excursiones de mitad de semana o de fin de semana

Programa 3. LFC Development Academy: Programa de Líderes del Idioma Inglés

El Programa de Liderazgo del Idioma Inglés de dos semanas les enseña a los jóvenes a guiar a otros a través de las actividades del idioma inglés para desarrollar sus habilidades de comunicación, organización y motivación.

El programa alienta a los jóvenes a desarrollar sus habilidades actuales en el idioma inglés y sumergirse por completo en el idioma y el entorno creados por un experimentado personal docente de inglés, lo que les brinda la confianza para conversar con otros estudiantes y personal dentro y fuera del campo.

El programa Líderes del idioma inglés cubre temas tales como; planificación, preparación y entrega de actividades relacionadas con los deportes; comunicación y motivación; entendimiento cultural; liderando equipos y actividades; vocabulario, escuchar y hablar. Al finalizar el campamento, todos los jóvenes estudiantes obtendrán un premio reconocido de Sports Leaders UK.

 

Los programas de idioma inglés incluyen:

· 30 horas de clases en inglés

· Mínimo de 30 horas de entrenamiento por entrenadores de LFC

· Desafíos de habilidades de LFC Academy

· Maestros altamente calificados de CELTA o TESOL

· 4 horas de talleres de LFC Player y análisis de partidos

· Entorno de aprendizaje divertido y de apoyo

· Grupos basados ​​en edad y capacidad (* Sujeto a los números del curso)

· Tamaño promedio de clase: 16 estudiantes

· Certificado de premio en la finalización del curso

· Kit exclusivo de entrenamiento de la Academia Internacional de Liverpool

· Comidas completas

· Anfield Stadium y visita al museo

· Apoyo 24/7 de Jóvenes Aprendices

· Excursiones de fin de semana

EXCURSIONES Y ENTRETENIMIENTO

Una vez que el aula y las sesiones de entrenamiento hayan finalizado, el personal de Challenger Sports ofrecerá un programa de actividades por la tarde lleno de diversión. Estos incluirán juegos, concursos y noches de cine.

Las excursiones son supervisadas por personal de Challenger Sports con experiencia en seguridad y bienestar infantil, asegurándose de que su hijo se divierta en un entorno seguro.

Las excursiones incluirán:

• Recorrido por el Anfield Stadium, sede del Liverpool Football Club

• Tour del Museo del Liverpool Football Club y tienda del club

• Blackpool Pleasure Beach y entrada al parque temático

Tenga en cuenta: los viajes están sujetos a cambios dependiendo de la disponibilidad y el clima.

EL ALOJAMIENTO

El Colegio Myerscough se remonta al siglo XIX, cuando era conocido como el Colegio de Agricultura de Lancashire.

Situado en la zona rural de Lancashire, cuenta con maravillosas instalaciones deportivas y es un refugio seguro para que los estudiantes se sumerjan completamente en sus actividades.

Ubicación: Myerscough College es fácilmente accesible desde dos aeropuertos y una estación de tren. Está a:

• 1 hora del aeropuerto de Manchester

• 1 hora del aeropuerto de Liverpool

• 30 minutos en coche desde la estación de tren de Preston

Viajes y logística Todos los traslados y recogidas al aeropuerto pueden ser organizados por Challenger Sports con un coste adicional. Se contrata una compañía de viajes de buena reputación para ayudarnos a transportar estudiantes hacia y desde el campamento. Tenemos personal esperando en los aeropuertos de Liverpool y Manchester para recibir a los estudiantes. También acompañaremos a los estudiantes a sus puntos de partida y nos aseguraremos de que aborden de manera segura.

A su llegada, registraremos a todos los estudiantes y nos aseguraremos de que sus pasaportes, dinero de bolsillo y boletos de viaje se guarden en un lugar seguro. También tendrán la oportunidad de llamar a casa.

Si desea llevar a su hijo al campamento o recogerlo, podemos proporcionar instrucciones bajo petición.

Alojamiento: la universidad ofrece un ambiente cómodo y relajante, con habitaciones dobles para que los estudiantes puedan conocerse entre sí y espacio para todas sus pertenencias.

Instalaciones:

• Habitaciones compartidas

• Corredores separados para niños y niñas

• Almacenamiento individual para cada niño

• Instalaciones compartidas de ducha y baño

Los estudiantes se beneficiarán del acceso a:

• Sala común con TV, tenis de mesa y consola de juegos

• Parcelas de fútbol, ​​césped y astroturf

• Campo de golf de 9 hoyos

• Curso de Frisbee extremo

• Sala de deportes cubierta

• Habitación silenciosa y biblioteca

• Wi-Fi gratis

• Tienda en el sitio equipada con alimentos, artículos de tocador y otros artículos prácticos

• Servicio de lavandería (por un pequeño cargo)

Comidas: la universidad ofrece una variada y saludable variedad de comidas para los estudiantes, con muchas opciones para elegir cada día.

Atendemos todos los requisitos y preferencias dietéticas (incluidos los vegetarianos, halal y kosher), solo háganos saber en la etapa de solicitud.

Personal: el equipo de Challenger Sports vive en el lugar durante el campamento y está disponible para ayudarlo con cualquier problema de inmediato. Todo el personal de Challenger Sports es DBS (Policía) inspeccionado y entrenado en Emergency Aid, esto significa que están entrenados para tratar cualquier problema que pueda surgir de una manera segura y profesional. Empleamos personal masculino y femenino para que todos los niños se sientan cómodos mientras están en el lugar y tienen a alguien a quien recurrir.

Seguridad: El campus es un entorno cerrado, con monitoreo de seguridad in situ las 24 horas, los 7 días de la semana y señalización para los puntos de encuentro en caso de una emergencia.

 

TESTIMONIOS:

Jugadores de 34 países diferentes han asistido a los campamentos en la edición 2017

"Nuestro hijo pasó un tiempo maravilloso y aprendió mucho. Un sueño para los participantes, pero una oportunidad real y única de tener la oportunidad de vivir sus ambiciones. Absolutamente brillante en todos los aspectos." Chris y Lindsey Haycocks

"Esta fue una experiencia muy agradable dirigida por entrenadores increíbles. Fueron muy minuciosos con su entrenamiento e hicieron que el evento fuera muy entretenido mientras enseñaban a un nivel muy alto. Los muchachos fueron un crédito para LFC ". Karen Nicholson

"Queríamos expresar nuestra profunda gratitud al cuerpo técnico. Los entrenadores son excelentes en lo que hacen; alentador y paciente y tiene un tremendo sentido de disciplina inculcado en los niños desde el momento en que llegan. Es muy probable que volvamos a visitar sus fantásticas instalaciones ". Ciaran y Sharon Tinkler

"Me gustaría agradecer a todos los involucrados por una experiencia fantástica. Excelente ubicación, excelente entrenamiento y personal profesional y amable. ¿Qué más podría pedir un fanático del Liverpool? ¡Continúa con el gran trabajo! "Elvin Willgrass

"Recomendaría este curso a jugadores principiantes y experimentados por igual. Aumenta las habilidades y la confianza. ¡No se lo pueden perder a los fanáticos del Liverpool! "Geraldine Birrane

campamentos en inglaterra


Myerscough College Preston, England - North West , Reino Unido