Irlanda (SARI) - The third half - Programas de fútbol

Irlanda (SARI) - The third half - Programas de fútbol
  • Ireland (SARI) - The third half
  • Ireland (SARI) - The third half
  • Ireland (SARI) - The third half
  • Ireland (SARI) - The third half
  • Ireland (SARI) - The third half
Reservar
  • Organiza the third half

  • SARI Dublin, Dublin , Irlanda

  • Edades A partir de 15 años

CON EL PROGRAMA DE THIRD HALF EN IRLANDA PODRÁS CONOCER DE PRIMERA MANO LA TOLERANCIA RELIGIOSA Y ACERCARTE A LA CRISIS EUROPEA DEL REFUGIADO. Se trata del programa de Third Half en Dublín y Belfast durante el verano de 2018.

FECHA: desde el 10 al 22 de Julio de 2018 (12 días)

Cada viaje de Third Half se basa en un plan de estudios diseñado para desarrollar la Inteligencia Social y Emocional (SEI). El programa se centra en las habilidades de aprendizaje del siglo XXI, como la determinación, la iniciativa, la curiosidad y el pensamiento crítico a través de una combinación de talleres colaborativos y experiencias prácticas con la población local.

El viaje está organizado por la respetada organización sin fines de lucro Sport Against Racism Ireland (SARI). SARI se fundó en 1997 como respuesta directa a un número cada vez mayor de ataques racistas, relacionados con el aumento dramático del número de ciudadanos extranjeros que viven en Irlanda. La misión de SARI es apoyar la integración cultural y la inclusión social en Irlanda utilizando el deporte, particularmente el fútbol, ​​como medio para combatir el racismo, el sectarismo, la homofobia y otras formas de discriminación. SARI organiza programas regulares de fútbol, ​​eventos deportivos anuales, deportes escolares y programas educativos y actividades culturales para combatir la discriminación y para promover y apoyar la integración cultural, así como la inclusión social.

Únete a una aventura de 12 días a la hermosa ciudad costera de Dublín y Belfast. ¡No es necesario mencionar que el verano de 2018 significa el Mundial de fútbol! ¿Dónde mejor vivir la acción de la Copa Mundial que en Irlanda y junto a los fans del fútbol?

¡Nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar tu verano!

ITINERARIO

DÍA 1: Salida hacia Dublín. Llegada al aeropuerto de Dublín. Check in en el hotel. Reunión de bienvenida con el equipo. Pick up juego Visita de la ciudad de Dublín.

DIA 2: Introducción a la tercera mitad y SARI. Actividad de fútbol con niños locales. Asistir a Match Profesional (* actividad opcional y con coste adicional).

DÍA 3: Visite Croke Park y GAA Museum. Taller de formación de fútbol antirracista SARI. Friendly Game en el Mosney Direct Provision Center (DPC). Taller de Desarrollo de Liderazgo Global 1: Liderazgo Global y Desarrollo Internacional.

DÍA 4: Local Sightseeing: Jeanie Johnston Tall Ship. Taller de Alfabetización Física. Sesión de entrenamiento SARI 'Soccernites'.

DÍA 5: Viaje a Belfast, Irlanda del Norte. Visita al Museo del Titanic. ‘Troubles’ Tour. Tiempo libre en Belfast. Taller de Desarrollo Global de Liderazgo 2: Emprendimiento Social y Pensamiento de Diseño.

DÍA 6: Participación en la actividad de fútbol de SARI con Glentoran Academy. Viaje de nuevo a Dublín. Tiempo libre en Dublín para comprar recuerdos.

DÍA 7: Taller SARI Nutrition for Sport. Visita y taller de la instalación nacional de cría de caballos. Sesión de entrenamiento de SARI Hijabs y Hat-tricks.

DÍA 8: SARI Stick with Diversity workshop. Recorrido de Collins Barracks. Partido amistoso con los Demonios de Dublín. Taller de Desarrollo de Liderazgo Global 3: Racismo y Discriminación en Irlanda.

DÍA 9: Actividad del Centro de Aventura. Lugares de interés y tiempo libre en el centro. Sesión de entrenamiento SARI 'Soccernites'.

DÍA 10: Taller de Actividad SARI. Entrenamiento ligero. 5 mini torneo de fútbol 5 con niños locales.

DÍA 11: Excursión a Kilmainham Gaol. Tiempo de ocio para hacer turismo y comprar souvenirs. Cena de despedida con IRAG y tiempo de reflexión grupal.

DÍA 12: Traslado al aeropuerto, volar a casa. Llegar a casa.


IMPACTO SOCIAL

Gracias a tu visita, SARI podrá lograr objetivos como:

· Realizar eventos deportivos y culturales que reúnen a personas de diferentes culturas y orígenes

· Crear oportunidades para que los jóvenes participen en proyectos de integración social en el hogar y en el extranjero

· Promover el diálogo intercultural y celebrar la diversidad cultural a través de proyectos en las escuelas

 

LA EXPERIENCIA INCLUYE

· Todo el transporte terrestre requerido a lo largo del viaje (traslados al aeropuerto incluidos).

· Todas las sesiones de entrenamiento de fútbol.

· Todas las actividades comunitarias y educativas.

· Todas las actividades culturales y turísticas.

· Uso de instalaciones de entrenamiento para las sesiones de práctica de fútbol.

· Agua durante todas las prácticas

· 2 - 3 partidos de fútbol contra equipos locales.

· Asistencia a una liga profesional local o un partido internacional (* sujeto a disponibilidad y coste adicional).

· Pensión completa durante su estancia en Dublín (desayuno, almuerzo y cena)

· Media pensión durante su estadía en Belfast (desayuno y almuerzo o cena)

· 11 noches de alojamiento

· Supervisor de excursiones 24/7

· Cancelación y seguro médico

 

LA EXPERIENCIA EXCLUYE

· Billete de avión de ida y vuelta

· Entradas para partidos profesionales (sujeto a disponibilidad y costo adicional)

· Artículos adicionales tales como: lavandería individual, llamadas telefónicas internacionales y otros gastos personales (refrigerios, refrigerios, recuerdos, etc.)

· Tarifas de entrada a cualquier actividad cultural, turística o de ocio no incluida en el itinerario

· Cualquier otro elemento no especificado en la sección "El programa incluye"

PRECIO: 2.140 euros

SARI Dublin, Dublin , Irlanda